
Balean a un hombre dentro de su casa en Los Lirios de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 20 de enero 2016.- Xavier Olea Peláez, fiscal general del estado, aseguró que los índices de violencia en el estado han bajado, a pesar de que se han incrementado los secuestros y asesinatos en la región Norte y Tierra Caliente de Guerrero.
“Los índices, de verdad, no porque sea yo han bajado”, fue su respuesta al ser abordado cuando salía de una firma de convenio con el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y la Secretaría de la Mujer, e informó que hasta el momento no hay detenidos por los 32 secuestros que se han suscitado en la zona de Tierra Caliente.
Sin dar detalles en sus declaraciones y al tratar de evadir a los reporteros, el fiscal expresó que siguen las investigaciones para la captura de los secuestradores y celebró la liberación de cuatro integrantes de una familia que fueron secuestrados la mañana de este martes en el municipio de Arcelia.
Hasta el momento se ha registrado el secuestro de 21 personas, de las cuales 16 se dirigían a una boda en Arcelia, 5 eran maestros de Ajuchitlán del Progreso, así como 2 estudiantes del mismo municipio; y 4 integrantes de una familia, también en Arcelia.