CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2017.-La ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, se defiende señalando que a las reuniones videograbadas no iba por dinero sino que regresó a devolverlo y además aclaró que el lujoso auto blanco en el que llegó el miércoles pasado a la Fiscalía de Veracruz es de su abogado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radiofórmula, la mañana de este jueves, la diputada con licencia de Morena, Eva Cadena Sandoval, refirió que contrató a quien es el dueño del auto de lujo Mercedes Benz para que la asesore y  la represente legalmente.

“Es del abogado, es del licenciado Celestino Galindo, él es mi asesor legal, yo obviamente con todo esto que pasó busqué un apoyo legal para medir las consecuencias de todo esto que está pasando y el abogado me hizo el favor de trasladarme a la Fiscalía, mi camioneta es una F10 austera, que venía en la parte de atrás y siempre me he movido en ese vehículo”, dijo.

“Si le soy sincera pues yo nunca me había subido a un Mercedes Benz desconocía que era un carro caro, o no tan caro, sencillamente me subí cuando fui a la audiencia, traté de buscar un abogado que sea bueno… Y bueno, el carro no es mío, no acostumbro a tener carros, si conociera Las Choapas sabría que un coche de esos no puede subsistir ahí, entonces evidentemente no es mío”, agregó.

Cadena Sandoval reiteró que nunca fue su intención ir por dinero, por lo que junto a su abogado acudieron a la Fiscalía de Veracruz para pedir que se investiguen ambas grabaciones pues señaló que solamente fueron dos entrevistas en donde se entregaron los montos en efectivo y donde se devolvieron.

“No fue un acto de mi parte de mala fe y fui totalmente utilizada… hubo mucho más pláticas y mucho, pero fueron dos momentos”, comentó. “No, yo no iba por dinero, yo reconocí esa parte, yo rectifiqué y lo regresé, el sobre es el mismo donde se entregó”.

Más información aquí.