MORELIA, Mich., 6 de marzo de 2018.- La Selección Mexicana no olvida el mayor reto de este 2018: trascender en la Copa del Mundo en Rusia, por lo que estando a 100 días de que inicie la justa, los jugadores que proyectan estar en esta competición no dejan atrás que deben mantenerse para llegar a la meta.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el estratega Juan Carlos Osorio ya tendría a 21 de sus convocados, y no deja de seguirles la pista a cada uno de sus seleccionados, puesto que el combo de mexicanos que militan en Europa tiene su lugar asegurado.

Con los movimientos de equipo que tuvieron jugadores como Héctor Moreno, Miguel Layún y Carlos Vela, han sido más constantes en las canchas tras el cambio de aires y eso alienta al técnico nacional para contar con sus elementos en mejor forma.

En el caso de Vela, ha comenzado su actividad con la MLS con el pie derecho, pues con apenas un encuentro ya luce como uno de los mejores.

Otro de los elementos que observa el profesor Osorio, es a Marco Fabián, quien ya se encuentra jugando con el Eintracht Frankfurt, tras una lesión de espalda que lo separó por largos meses, y es uno de los elementos que el timonel espera tener en su lista final, por las cualidades que tiene en el área de ataque.

La nota en Quadratín Deportes.