Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 25 de enero de 2017.- Los cuatro hombres asesinados que fueron dejados esta mañana en un módulo de policía ubicado a un costado de la carretera Tixtla-Chilapa, en el crucero que lleva a la comunidad de Ayahualulco, podrían estar relacionados con la detención de Enedino ‘N’, presunto líder de la banda delictiva Los Ardillos.
A través de un comunicado, el vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia informó que policías estatales acordonaron el área del hallazgo, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley y localizaron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.
Indicó que la FGE continúa las investigaciones indispensables para identificar a los responsables de estos homicidios y llevarlos ante las instancias judiciales correspondientes.
Quadratín Guerrero publicó que Enedino ‘N’, alias La Vaca, fue detenido por la Policía Federal en posesión de droga y un arma AK-47, la tarde de este martes en la localidad de Tetitlán de la Lima, municipio de Chilapa.