ACAPULCO, Gro., 01 de noviembre de 2014.- En el interior de un bar, ubicado en la colonia Las Cruces, en la zona suburbana de Acapulco, tres hombres armados asesinaron a balazos a cinco personas.

De acuerdo al servicio de emergencia 066, se reportó alrededor de las 15:00 horas una balacera en el interior del bar con razón social El Chupa claras, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, según publica Notimundo.

Policías del estado y soldados llegaron al restaurante-bar Chupa Claras, ubicado a unos 100 metros de la gasolinera de Las Cruces, con dirección a El Cayaco, y al ingresar encontraron a cuatro personas del sexo masculino muertas y dos personas heridas más.

Uno de los heridos fue una mujer que trabajaba como mesera en el negocio y falleció camino al hospital, y el otro un hombre que estaba sentado afuera del local.

Uno de los hombres asesinados quedó entre las mesas de plástico, otro al fondo del restaurante, uno más a un costado de la mesa y el cuarto sentado en la mesa donde fue el ataque.

Según los reportes policiacos, tres hombres armados ingresaron al restaurante-bar y dispararon contra clientes que estaban sentados en una mesa cercana a la ventana que da al bulevar Lázaro Cárdenas y después huyeron corriendo.




http://notimundo.com.mx/estados/noticias-policiacas-de-guerrero-60/21489