![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0333-107x70.jpg)
Supervisa Protección Civil condiciones de seguridad de feria de Iguala
CIUDAD DE MÉXICO. 21 de junio de 2022.- Los jesuitas de México, con profundo dolor, denunciaron los homicidios de Javier Campos Morales, S.J. y Joaquín César Mora Salazar, S.J., ocurridos el pasado 20 de junio dentro del templo de la comunidad de Cerocahui, Chihuahua.
En un comunicado, condenaron estos hechos violentos, exigieron justicia y la recuperación de los cuerpos “de nuestros hermanos que fueron sustraídos del templo por personas armadas”.
También demandaron que de forma inmediata se adopten todas las medidas de protección para salvaguardar la vida de nuestros hermanos jesuitas, religiosas, laicos y de toda la comunidad de Cerocahui.
La nota completa en Quadratín México.