ACAPULCO, Gro., 24 de junio de 2016.- Tres hombres fueron asesinados en distintas colonias de este puerto, uno de ellos estaba decapitado.

En un primer hecho, fue dejado el cuerpo de un hombre decapitado en vía pública en la carretera México –Acapulco, en la banqueta de Plaza la Cima, ubicada en la colonia Loma Bonita.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:20 horas, después de una llamada al teléfono de emergencias 066, donde avisaban de un cuerpo envuelto en una sábana blanca.

En otro hecho, un abogado fue asesinado a balazos en el interior de una miscelánea  en la calle Gustavo Díaz Ordaz y Héroes del 57 de la colonia Morelos de este puerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18: 30 horas, cuando por medio de una llamada al teléfono de emergencias 066 avisaron de varias detonaciones de arma de fuego.

La Policía Ministerial acudió al lugar donde encontraron al individuo asesinado a un lado de unas maquinitas de juego.

La víctima se llamaba Juan Tomas N. de 43 años de edad.

Según testigos, hombres armados llegaron al lugar para disparar en contra del abogado en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida, para después darse a la fuga.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos de la marca águila calibre 380 y dos casquillos útiles.

Por estos hechos, la Fiscalía de Guerrero inició la carpeta de Investigación 12030220100035240616 por el delito de homicidio  en contra de la víctima.

abogadoasesinado

Por otra parte, un hombre fue asesinado a balazos en la carretera México – Acapulco en la colonia 20 de Noviembre de este puerto.

Hombres armados dispararon en varias ocasiones en contra de un auto compacto de la marca Nissan tipo Tsuru utilizado de taxi azul con blanco con número económico 795, donde perdiera la vida el individuo a causa de los impactos de bala.

Lo anterior, después de una llamada al 066 donde avisaron de varias detonaciones de arma de fuego en esa colonia

La policía al llegar encontró el cuerpo de un hombre, boca arriba a un costado del taxi del lado del copiloto sobre la carretera.

La víctima que permanece en calidad de desconocida, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul.