ACAPULCO, Gro., 26 de septiembre de 2016.- Un chofer de pipa de agua fue asesinado de varios balazos en la carretera a Barra Vieja cerca de la zona Diamante de este puerto.

En una llamada al teléfono de emergencias 066 avisaron de una persona muerta a balazos en la Bonfil, frente al condominio Vida Mar.

Policías estatales encontraron a la víctima en el interior de una camioneta blanca de la marca Ford F350 con placas de circulación HF05999 de Guerrero, misma que funciona como pipa de agua, la cual se impactó de forma frontal contra la barda principal del condominio.

El individuo que presentó al menos tres balazos en el tórax, vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, playera gris, zapatos negros y cinturón negro.

Además la camioneta presentó siete impactos en la puerta del conductor y uno más en el parabrisas del lado derecho. Sobre la vía principal se encontraron aproximadamente 10 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

La víctima fue identificada como Héctor N., de aproximadamente 35 años de edad.

La zona fue acordonada por la policía, mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Por estos hechos la Fiscalía de Guerrero inició la carpeta de investigación 12030310200462260916 por el delito de homicidio.