Matan a un hombre en Ometepec; intentó machetear a su abuela, señalan
ACAPULCO, Gro., 2 de marzo de 2026.- Una mujer fue asesinada a balazos este lunes en el andador Río Grande de la colonia Renacimiento, en la zona suburbana del puerto.
Reportes indican que a las 10 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que autoridades de seguridad llegaron al lugar.
Testigos señalaron que la víctima conducía un automóvil color blanco cuando fue atacada mientras circulaba por la zona, entre el andador Río Grande y Río Cutzamala.
El automóvil quedó sobre el andador y, al intentar huir, el cuerpo de la víctima quedó sobre el pavimento, al lado de la puerta del conductor.
Al lugar acudieron policías de la Guardia Nacional, integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su fallecimiento.