CHILPANCINGO, Gro., 23 de mayo de 2019.- Hombres armados  atacaron a balazos a una vendedora de tamales cerca del Centro de Chilapa, lo que provocó que la víctima perdiera la vida, ante la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con reportes oficiales, a las 21:25 horas de este jueves se alertó sobre una balacera. Versiones de vecinos de esa cabecera municipal, indicaron que hombres armados dispararon contra una mujer que vendía tamales en la calle 13 Norte, esquina con avenida Constitución.

El crimen ocurrió cerca del Centro de Chilapa, donde se desarrollaba un festejo por el Día del Estudiante que organizó el Ayuntamiento, lo que provocó zozobra entre los jóvenes, debido a que la zona llegaron policías estatales, militares y peritos de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

En la escena del crimen, los agentes encontraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros. La víctima fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde permanece en calidad de desconocida.