Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín

Asesinan a tiros a un hombre afuera de una iglesia en Acapulco

Redacción/Quadratín
 
| 15 de mayo de 2018 | 19:53
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 15 de mayo de 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de la iglesia La Sagrada Familia, ubicada en la avenida Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso, en este destino turístico.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las 18:15 horas, cuando en una llamada al número de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego y un hombre tirado sobre la banqueta, afuera un auto compacto blanco, el cual estaba con la puerta abierta y con manchas de sangre.

En la Iglesia, ya había personas en misa celebrando la eucaristía, quienes al escuchar los balazos corrieron a resguardarse y después se fueron a sus casas por temor, algunas de ellas, eran adultos mayores.

Policías estatales, ministeriales y el Ejército acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, autorizando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales