ATOYAC, Gro., 26 de enero de 2018.- El comisario de la comunidad Agua Fría de este municipio, Salvador Lezma Rosas y su sobrino, fueron asesinados a balazos cuando caminaban por una calle céntrica de esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3 de la tarde de este viernes frente a la funeraria Sarabia en la calle Nicolás Bravo, ubicada a una cuadra de las instalaciones del DIF municipal, donde alberga la comandancia de la Policía Municipal.

El ataque armado genero pánico entre las personas que transitaban por el lugar. Después se confirmó que entre las víctimas se encontraba Lezma Rosas, quien recientemente había sido denunciado por la tala de árboles en el ejido de la Ciénega. Además se supo que también era seccional del PRI en la comunidad de Agua Fría, donde radicaba.

Sobre estos hechos, la Fiscalía inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil de este doble asesinato. Al lugar de los hechos, acudieron autoridades policiacas para acordonar el área.