ZAPOPAN, Jal., 17 de abril de 2021.- Sujetos armados abrieron fuego contra una camioneta en la que circulaba una familia dejando sin vida a 3 personas, entre ellos un bebé de un año 8 meses.

Una empleada doméstica y un menor de 4 años resultaron lesionados por las balas. De manera extraoficial se habla de que las víctimas serían familiares del cantante Alfredito Olivas.

El ataque contra la camioneta Cadillac Escalade color negro, modelo 2021, con placas de placas JSJ-5870 se registró en el cruce de Periférico Norte y la avenida 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan, por donde varios sujetos fuertemente armados les impidieron el paso y comenzaron a dispararles desde diferentes puntos cardinales para después retirarse.

Al lugar acudieron elementos de la Comisaría de la Policía de Zapopan quienes localizaron la camioneta impactada contra el muro de contención del subterráneo que se ubica en el cruce mencionado, llena de impactos de bala en todos sus costados. En el interior había 5 personas, entres ellos dos menores, todos con impactos de arma de fuego.

La nota completa aquí.