Destacan compromiso con mujeres en comparecencia de Semujer Guerrero
ACAPULCO, Gro., 7 de mayo de 2017.- En la víspera de la marcha del PRD por la paz y la justicia, circuló un panfleto que señala que la lucha del perredismo en los últimos 15 años está marcada por la traición de dirigentes, que han hecho del partido una franquicia con los peores intereses.
El texto, dirigido al pueblo de Guerrero, a las bases del PRD y a los hombres y mujeres revolucionarios, cuestiona dónde quedaron los años de lucha por la justicia social, que ahora son marcados por señalamientos de alcaldes ligados al narco, entre los que se menciona al ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca y al de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.
Indica que para la marcha de este domingo convocada en Chilpancingo, el PRD sólo pide justicia por la muerte de su secretario general Demetrio Saldívar y no por los muertos que ha dejado como gobierno.
En el documento también se lee: “Los asesinos están dentro del PRD, son los mismos que nos asesinan, los mismos que están matando a quienes no cumplen con los pactos con los narcotraficantes. Hoy les decimos que todos los muertos del PRD tienen autores intelectuales dentro de la dirigencia estatal” y con la protección de la secretaria general del CEN, Beatriz Mojica Morga y de Nueva Izquierda.