Proponen reforma a Ley de Protección Civil de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 17 de junio de 2018.- La campaña de esperanza y alegría de la coalición Todos por México, se fortalece y unifica con las propuestas a favor del fortalecimiento de las familias guerrerenses que los llevarán al triunfo el próximo 1 de julio.
En un encuentro con las candidatas Vicky Trani y Pilar Vadillo, Manuel Añorve Baños señaló qué hay tendencias ganadoras donde precisan que Ricardo Taja, será presidente de Acapulco, Lalo Cueva y Pilar Vadillo diputados federales, Vicky Trani, Yeny Hernández, Irving Granda, Adriana Flores y Eddi Palacios diputados locales y Gaby Bernal y Manuel Añorve senadores de la República.
Con abrazos, porras y pancartas refrendando su apoyo al PRI, fueron recibidos los candidatos por habitantes del poblado de El Quemado, quienes agradecieron a Manuel Añorve, su constante apoyo por el mejoramiento de su calidad de vida, en un evento donde se mostró la fuerza y unidad del tricolor.
El candidato de la coalición PRI, PVEM (Verde Ecologista) y Nueva Alianza, Añorve Baños, felicitó a todos los padres presentes por su día, celebró el triunfo de la selección mexicana enfatizó que el mejor regalo que han recibido los mexicanos es que la Selección Mexicana le ganó a Alemania, “ la Selección Mexicana ganó como nosotros vamos a ganar este 1 de julio las elecciones, con ánimo, organización y fuerza como lo representan todos los liderazgos que tocan puertas todos los días”.
Recordó que su padre le enseñó a cumplir la palabra, por ello ratificó su palabra a favor de las mujeres, “gestionaré para que las mujeres cuenten con créditos a la palabra de la mujer con el uno por ciento de interés, incrementaremos al doble el padrón del programa Apoyo a los Adultos Mayores y su pensión de quinientos ochenta pesos a mil ciento 60 pesos.
Manuel Añorve, dijo que en su tercer vuelta por el estado de Guerrero, ha visto que hay un ánimo para ganar las elecciones por sus propuestas viables, porque se habla con la verdad, además de que en el PRI no hubo desprendimientos, no hubo problemas entre los militantes, al contrario se sumaron cientos de perredistas y de otros partidos políticos.
Por último, ante un centenar de mujeres y hombres priístas decididos a trabajar para ganar la elección llamó a todo el priísmo a no confiarse y seguir trabajando para construir la victoria la cual está muy cerca.