Otorgan Nobel de la Paz 2026 a la jurista sudafricana Navi Pillay
ACAPULCO, Gro., 27 de octubre de 2025.- Videos satelitales captados desde la Estación Espacial Internacional y el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos muestran el ojo del poderoso huracán Melissa categoría cinco que amenaza a Jamaica.
El Centro Nacional de Huracanes advirtió este lunes que el huracán Melissa alcanzó la categoría máxima de cinco, con vientos sostenidos de 265 kilómetros por hora y se localiza a 233 kilómetros al suroeste de Kingston, Jamaica.
En los videos se aprecia el impresionante ojo perfectamente definido de unos 17 kilómetros de diámetro del peligroso huracán que podría tocar tierra en Jamaica durante la noche de este lunes o las primeras horas del martes.
Melissa, aún como tormenta la semana pasada, ya causó cuatro muertes: tres en Haití y una en República Dominicana, donde además hay un adolescente de 13 años desaparecido.