ACAPULCO, Gro., 4 de septiembre 2019.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Acapulco hizo entrega de las cartas de asignación de estadía empresarial a los alumnos del séptimo cuatrimestre de las licenciaturas de Derecho y Administración de Empresas.

El evento se llevó a cabo este martes en el plantel ubicado sobre la avenida Costera, en el fraccionamiento Club Deportivo, con el que 85 jóvenes se incorporarán a empresas públicas y privadas para realizar sus prácticas profesionales.

Entre las dependencias a las que asistirán los alumnos está la Comisión de Derechos Humanos del Estado, la Condusef, el Servicio de Administrador Tributaria (SAT) y el Poder Judicial de la Federación, así como despachos jurídicos y mercantiles, entre otras.

La entrega de las cartas de asignación fue encabezada por el coordinador general académico Iván Ramírez Vázquez, la gerente administrativa Mayra Cortés Lorenzo, el coordinador de Vinculación Mario Alberto Lorenzo Aguilar y la coordinadora académica Carolina Ávila Alves.

El video aquí.