ACAPULCO, Gro., 24 de junio de 2020.- El presidente municipal Antonio Jaimes Herrera asistió a un Homenaje en la Cruz Roja Mexicana Delegación Iguala, conmemorando así el Día del Socorrista, celebrado el 24 de Junio de cada año, en donde se recuerda y reconoce a todos los socorristas y paramédicos que realizan la labor tan importante de salvar vidas y socorrer a los demás.

De acuerdo con un boletín, en este evento, estuvo presente Hector Velino Rodríguez Leyva, Coordinador de la Delegación Local, así mismo Arturo González Reynoso, Coordinador Estatal de Socorros de la Cruz Roja Mexicana.

Se reconoce así, la importante labor que prestan todos los días los paramédicos y socorristas a las víctimas de emergencias médicas cotidianas, conflictos armados y los desastres naturales, así como la importante labor que realizan en esta pandemia. Recordando y reconociendo la importante labor también de aquellos socorristas caídos, dedicando este Homenaje al Dr. Ignacio Góngora Lizama y al socorrista Humberto Jiménez Delgado.