ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2021.- En un encuentro casual, la diputada federal Abelina López Rodríguez y el senador Salomón Jara Cruz, coincidieron en el sentido de que son tiempos de fortalecer la Cuarta Transformación en Guerrero y principalmente en Acapulco, ya que los propios ciudadanos están esperando que esto ocurra en el puerto.

De acuerdo con un boletín, fue en un restaurante de la zona Dorada del puerto donde se les vio a los legisladores de la cámara alta y baja conversar sobre el partido al que pertenecen, es decir, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y coincidieron en que se debe seguir fortaleciendo la 4T porque la mayoría de los ciudadanos confía en que así sea.

Cabe mencionar que en el encuentro estuvo presente el director general de Rh Consultores, Ángel Octavio Cisneros Flores, quien habló de que en diversas colonias en las que ha estado presente, los ciudadanos han manifestado que necesitan apoyo, principalmente en el tema del agua potable, ya que carecen de este importante servicio básico.

Agregó que son tiempos de unidad y consideró que López Rodríguez es la indicada para generar esto, ya que las personas en diferentes colonias y poblados de Acapulco confían en ella, por las gestiones que ha realizado, no solo como diputada federal, sino a través de los años.

Por último, la diputada aseguró que en Acapulco la 4T está bien posicionada y se seguirá fortaleciendo porque hay confianza de miles de personas en que así suceda, concluyó.