Aprueban reformas a Ley de Mejora Regulatoria de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 19 de agosto de 2018.. Félix Salgado Macedonio, senador electo por Guerrero asistió al quinto Congreso Nacional Extraordinario de Morena en donde el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador definió lo que será el plan de austeridad y trabajo en el próximo sexenio.
Por la mañana, el senador electo asistió al Auditorio Azcapotzalco, donde se reunieron delegados estatales, delegados nacionales y candidatos electos para definir temas referentes al cambio en las dirigencias nacional y estatales, así como la creación del Instituto Nacional de Formación Política de Morena.
Durante su participación, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo gobierno logrará “una transformación ordenada pero radical. Vamos a arrancar de raíz al régimen de corrupción y privilegios”. El Presidente electo dijo que su Gobierno no va a decepcionar a nadie, “ni vamos a actuar como dirigentes que al llegar al poder se traicionan a sí mismos y traicionan a sus seguidores”.
Asimismo, invitó a los candidatos electos a seguir trabajando con honestidad y humildad, por y para el pueblo, porque “todavía no hay victoria final. La habrá cuando no haya pobreza, ni corrupción, ni violencia y cuando se logre la reconciliación nacional y se recobre la gloria y la grandeza de México”.
Posterior al evento, Salgado Macedonio mencionó que habrá que trabajar en esos ejes programáticos, y que fueron ellos, los Senadores electos, los primeros en plantear la disminución de su salario y un recorte presupuestal del 30 por ciento.