Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: @HéctorAstudillo

Asiste Héctor Astudillo a la 22 Asamblea Nacional del PRI

Redacción/Quadratín
 
| 12 de Agosto de 2017 | 13:21
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de agosto de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió este sábado a la 22 Asamblea Nacional del PRI, en Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador informó de su participación en la Asamblea, a la que llamó “un espacio para escuchar a la militancia” y acompañó del hashtag #TuVozPRImero.

En la Asamblea se votó la aprobación de los estatutos que eliminan los candados de requisitos para candidatos del PRI a la Presidencia, con lo que ya no será necesario tener una militancia de 10 años y haber ganado un puesto de elección popular.

En un segundo mensaje, Astudillo Flores indicó que el PRI “ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades abriendo espacios de participación y convirtiéndose en el partido más incluyente”.