
Joven desaparecida es médica interna de clínica del ISSSTE Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 19 de enero de 2017.- El ex fiscal de Guerrero Miguel Ángel Godínez Muñoz promueve su posible incorporación al nuevo gobierno de Estados Unidos, con el propósito de trabajar para el presidente Donald Trump.
De acuerdo con información filtrada por su propio despacho, Godínez Muñoz espera que se confirme el posible nombramiento del fiscal general del estado de Utah, Sean Reyes, militante del partido Republicano, como titular de la Comisión Federal de Comercio.
Como informó Quadratín, Godínez Muñoz trabaja de asesor del fiscal de Utah, en Estados Unidos, quien a su vez es considerado por Donald Trump para incorporarlo a su gabinete.
“Miguel Ángel Godínez sería el primer guerrerense originario de Acapulco en ocupar un cargo de alto nivel para el gobierno de Estados Unidos”, difunde el equipo del propio ex fiscal de Guerrero.