Piden inclusión de nombres indígenas en actas de nacimiento de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 23 de julio de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reveló que de 23 egresados de las últimas dos generaciones del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI, 17 trabajan en su gobierno.
Durante su participación en la IV sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, Astudillo Flores relató a los jóvenes asistentes sobre su incursión en la política y cómo fue el proceso de perder una gubernatura en 2004 y después ganarla en 2015.
“Soy de esos ejemplos de quien ha ganado pero también ha perdido, que ha perdido pero ha ganado. Conmigo perdió el PRI y conmigo recuperó el PRI el gobierno”, expresó.
Para motivar a los jóvenes, el mandatario les reveló que “de 23 egresados de las últimas dos generaciones del Icadep del PRI, 17 trabajan con Héctor Astudillo”.
En su discurso, llamó a los asistentes a prepararse bien “para ser buenos políticos y buenas políticas” ya que “la sociedad mexicana quiere gobernantes que den resultados, que tengan sentido de ética y comportamientos adecuados”.
Asimismo les recordó que “la sociedad hoy más que reconocer, castiga, y no podemos olvidar que estamos frente a una lupa gigantesca que observa permanente a los hombres y mujeres públicos”, por lo que para participar en el gobierno se deben “llevar una serie de valores y principios para poder dar buenos resultados y para que si bien es cierto no le aplaudan a uno cuando menos no lo descalifiquen a uno de ser deshonesto o de ser inepto”.