ACAPULCO, Gro., 16 de diciembre de 2019.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores participó, junto a sus compañeros gobernadores, en la XXII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, que encabeza el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

De acuerdo con un boletín, en este encuentro, en que asisten los tres órdenes de gobierno, se dialoga, se evalúa y se comparten experiencias para impulsar Políticas Públicas en temas de Seguridad. Ahí, Astudillo Flores reitero la voluntad del Gobierno de Guerrero para continuar apoyando los esfuerzos del Gobierno de México para lograr mejores resultados en el tema de seguridad en las siete regiones de la entidad.

El mandatario estatal, también coincidió con Durazo Montaño, al referirse que son los acuerdos concretos y operativos coordinados los que permiten que se traduzcan en una mejor seguridad para las familias del país. El titular de SSPYC, reconoció que Héctor Astudillo es uno de los gobernadores que han sido sumamente solidarios con todas las iniciativas de seguridad de Gobierno de México.