Firman guerrerenses carta compromiso laboral para trabajar en EU
ACAPULCO, Gro., 2 de julio de 2021 .- El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la pavimentación de la calle de acceso a la colonia Leonardo Bravo y Ampliación José María Pino Suárez con lo que se suma a las 130 calles que se han construido en Chilpancingo, y que han cambiado completamente la imagen y la calidad de vida de la capital del estado.
De acuerdo con un boletín, acompañado de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo y miembros de su gabinete que entregaron también una serie de apoyos, consideró que la inauguración de la pavimentación de la calle de acceso a la colonia Leonardo Bravo y Ampliación José María Pino Suárez en esta capital, permitirá un mejor acceso peatonal y vehicular a estos asentamientos humanos. Esta obra beneficia de 187 mil 251 habitantes.
El mandatario estatal fue recibido con calidez y hermandad, ya que vecinos y vecinas de esta colonia han sido apoyados y respaldados para mejorar la imagen de la zona, desde los inicios en la política de Astudillo Flores.
Recordó que junto a Tulio Pérez Calvo, secretario de Finanzas, fundó en 1987 la colonia CNOP Sección C y organizaron la creación de las colonias Leonardo Bravo y José María Pino Suárez. “Regresar con obras que ayuden a la gente me llena de orgullo, emoción y me motiva a seguir trabajando” , dijo.
En su oportunidad, el director general de CICAEG, Javier Taja Ramírez señaló que con esta obra, son más de 130 calles que se pavimentaron en Chilpancingo, y que la obra inaugurada este día, consta de 110 metros lineales, 220 metros de guarniciones y banquetas, y 110 metros lineales de drenaje y agua potable, con una inversión total de 1.4 millones de pesos.