Llama Abelina López Rodríguez a la detección temprana del cáncer de mama
CHILPANCINGO, Gro., 28 de octubre de 2016.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros criticó el primer informe del gobernador, Héctor Astudillo Flores ya que aseguró que no se informó de una “auténtica rendición de cuentas”.
Asimismo Sandoval Ballesteros lo acusó de estar siendo “cómplice de aquellos de quienes se queja que saquearon las arcas del gobierno”, porque “no ha dicho si han procedido legalmente”.
Consultado sobre el primer informe del gobierno de Astudillo Flores, el dirigente cuestionó que “su informe fue que ha recuperado la administración y entonces ¿Dónde quedan los 60 mil millones de pesos que se gastaron este año? Si dice él que no hubo condiciones de gobierno”.
Pablo Sandoval sostuvo que en “combate a la corrupción no hay avances, sólo son anuncios, pero no hay hechos concretos que informen si han procedido jurídicamente contra quienes acusa”.
Agregó: “Ahora si dice que ya tiene el gobierno, entonces que empiece a hacer algo. Porque en las condiciones en que nos tiene, creemos que es un Estado fallido. Su discurso se enfocó en justificar por qué no funcionaba el estado de Guerrero. Es lamentable el espectáculo que da, porque gasta más en los informes que en las acciones”.