Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Astudillo y Olea deben responder por crimen de Demetrio: PRD nacional

Quadratín México
 
| 20 de Abril de 2017 | 10:15
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO,. 20 de abril de 2017.-  El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero expresó su condena por el crimen del secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar, asesinado este miércoles en Chilpancingo.

“Exigimos a las autoridades que den con los responsables y que éstos sean castigados conforme a la ley. Demetrio siempre fue un excelente militante y ciudadano, su crimen no debe quedar impune”, aseveró Ávila Romero en un comunicado.

Agregó que el gobernador Héctor Astudillo y su fiscal Xavier Olea deben responder por la creciente ola de violencia e inseguridad que azota Guerrero, y llamó al gobierno federal a intervenir para frenar tantos asesinatos, pues es corresponsable de la seguridad de los ciudadanos.