ACAPULCO., Gro. 1 de agosto de 2019.- El director editorial del canal Sur TV, Ramón Sosamontes Herreramoro presentó como nueva directora general a Jimena Escobar Garduño, en sustitución de Jesús Lépez Ochoa.

Sosamontes anunció una nueva etapa de consolidación del canal local de televisión por cable, a partir de lo ya iniciado, con el mejoramiento de contenidos y una nueva producción de programas de calidad.

Adelantó una alianza estratégica con la agencia de noticias Quadratín Guerrero, de la cual destacó su posicionamiento y prestigio en el país y en el estado.

En el acto de presentación ante los trabajadores, que se llevó a cabo en los foros de grabación del canal, estuvo presente el director general de Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo Díaz.

La nueva directora de Sur TV hizo público su agradecimiento al Consejo de Administración de la empresa por el nombramiento, y a todos los presentes por la bienvenida.

Escobar Garduño dijo que tiene un gran reto al dirigir la televisora y expresó su confianza en el gran equipo de trabajo que recibe.

Indicó que la encomienda que tiene es la de detonar aún más la calidad en los contenidos y reconoció el trabajo hecho por su antecesor.

Por su parte, Lépez Ochoa agradeció a todos los trabajadores del canal por su esfuerzo y disposición, y se dijo contento y satisfecho por el equipo que dirigió.

Jimena Escobar Garduño cuenta con estudios de Licenciatura en Diseño y Comunicación Audiovisual, por la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).