Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2018.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”, tras la caída del helicóptero donde viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el ex mandatario del mismo estado, Rafael Moreno Valle.
“En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso”, añadió el Presidente en su Twitter.
Por esa misma vía, cerca de las 17 horas, fue quien detonó el hecho: “estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”.
Y alrededor de las 17:15 horas, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó el fallecimiento de la gobernadora de Puebla y su esposo.
“Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”, informó en su Twitter.