ACAPULCO, Gro., 8 de junio de 2016.- Dos policías estatales fueron atacados a balazos con cuerno de chivo en su patrulla en la colonia Chapultepec del municipio de Iguala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:40 horas de este martes, cuando los policías se trasladaban por víveres a la colonia Chapultepec en su patrulla oficial del gobierno del estado con número económico 022 adscritos al servicio denominado La Parota.

Sin embargo al regresar a su servicio fueron atacados a balazos por hombres armados, cuando pasaban por el crucero de las colonias Pueblo Viejo y Chapultepec en el punto conocido como La Parota.

Después de realizar las detonaciones de arma de fuego con la intención de asesinar a los policías, los delincuentes huyeron del lugar, sólo causando daños en el medallón, parte trasera y costado derecho por los impactos de arma de fuego.

En el lugar se encontraron 15 casquillos percutidos de calibre 762 x 39, de rifle AK-47, (cuerno de chivo) y dos  casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por estos hechos la Fiscalía de Guerrero inició la carpeta de investigación  número 12060010400818070616 por los delitos de tentativa de homicidio y daños, en contra de quien resulte responsable.

policiacuerno2