Asesinan a balazos a una vendedora de tamales en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 5 de septiembre de 2026.- Un hombre muerto y otro herido dejó un ataque armado a un sitio de camionetas del transporte público de la unidad habitacional San Agustín de este puerto.
Los disparos se reportaron minutos antes de las 7 horas de este sábado en la calle Guerrero, a unos metros del Hospital General del poblado de El Quemado.
Testigos señalaron que hombres armados llegaron al sitio de camionetas de ruta alimentadora y dispararon contra las personas que estaban en el lugar.
El hecho dejó un hombre sin vida, a quien familiares se llevaron a su casa, mientras que un hombre herido fue trasladado a un hospital en una de las camionetas pasajeras.
Guardias nacionales, policías estatales y ministeriales sólo encontraron indicios en la escena del crimen, ya que las víctimas ya no estaban.