ACAPULCO, Gro., 21 de julio de 2019.- Cinco personas asesinadas y seis más heridas, fue el saldo de un ataque armado a un bar en plena avenida Costera Miguel Alemán del puerto, por el área del fraccionamiento Condesa.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho violento en plena temporada vacacional de verano, ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, luego de que al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre varios balazos dentro del establecimiento Mr. Bar.

Al llegar policías encontraron a las personas tiradas en el piso y en algunos sillones dentro del bar, ubicado en la plaza Condesa, frente al hotel Fiesta Americana, por lo cual acordonaron el área, entre el asombro de turistas y de quienes pasaban por el lugar.

Marinos, militares, policías federales, municipales, ministeriales y turísticos iniciaron las diligencias, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llevaron a los heridos a un hospital. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

 Se informó que en el lugar de los hechos murieron al instante cuatro personas y siete resultaron heridas, pero posteriormente una de las heridas murió por la gravedad de su estado de salud, siendo en total cinco muertos y seis heridos.