ACAPULCO, Gro., 29 de marzo de 2019.- Dos personas muertas y dos heridas fue el saldo de un ataque armado a una familia, justo afuera de su casa, en la calle Juan Álvarez de la colonia Vicente Guerrero, en este destino.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego contra una camioneta Jeep blanca y otro coche del mismo color, por la carretera Y Griega-Las Cruces.

Al lugar acudieron policías, quienes confirmaron la denuncia, por lo cual acordonaron el área, mientras que trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

Las víctimas mortales, que eran un hombre y una mujer, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo); de esta última se informó, sin más detalles, que era una empresaria.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llevaron a otra mujer y otro hombre heridos a un hospital para su atención médica. Hasta el momento se desconoce su identidad.