ACAPULCO, Gro., 24 de noviembre de 2016.- Hombres armados atacaron a balazos una miscelánea donde dejó como saldo dos hombres muertos y una mujer herida en este puerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 066, reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el andador Juan R. Escudero de la colonia 20 de Noviembre.

Minutos después, efectivos del Ejército Mexicano que estaban cerca del lugar acudieron al llamado, y localizaron a los dos hombres asesinatos, tirados en el suelo. Mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Cerca de los cuerpos se encontraron nueve casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y uno sin percutir de calibre 45 milímetros. Hasta el momento las dos víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

La zona fue acordonada por el Ejército Mexicano, mientras personal de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos al Semefo.