ACAPULCO, Gro., 21 de septiembre 2019.- Una mujer muerta y cuatro heridos, entre estos dos menores de edad, fue el saldo preliminar de un ataque armado a una familia en las inmediaciones de la comunidad Lomas de Chapultepec, entre los límites entre San Marcos y Acapulco.

De acuerdo con reportes policíacos, se solicitó el servicio de ambulancia sobre la avenida Revolución, rumbo a Barra Vieja, en la zona Diamante de Acapulco, donde paramédicos encontraron afuera de la zona residencial Vidamar una camioneta roja de estaquillas donde viajaban dos heridos y otro vehículo más tipo Tsuru, donde viajan los otros tres heridos.

Sin embargo, la mujer murió durante el traslado. Los paramédicos se llevaron en dos ambulancias a los dos adultos y dos menores al Hospital General de El Quemado, donde se reporta sus estados de salud graves.

De acuerdo con versiones, la familia fue atacada entre los límites de Acapulco y San Marcos, por lo que fueron trasladados en los vehículos para recibir atención médica. 

Hasta el momento no hay mayor información oficial por parte de autoridades.