ACAPULCO, Gro., 14 de septiembre de 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero mantendrá el servicio de Atención Médica Continúa en unidades de Medicina Familiar (UMF) y Urgencias en Hospitales, del 15 al 18 de septiembre, fin de semana largo con motivo de las Fiestas Patrias.

El servicio se ofrecerá las 24 horas del día a la población derechohabiente que así lo requiera, pero no habrá labores administrativas, consulta de medicina familiar, subdelegaciones y Centros de Seguridad Social, explicó el Instituto a través de un boletín.

Las UMF que mantendrán los servicios de Urgencias y/o atención médica continua son las número 2,9, 26, y 29, así como el Hospital General Regional 1 Vicente Guerrero de Acapulco, y los hospitales de Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco y Ciudad Altamirano.

Las labores administrativas se retomarán el lunes 19 de septiembre de manera normal en las unidades médicas y hospitales para seguir brindando atención a la población derechohabiente.