ACAPULCO, Gro., 26 de junio de 2020.- El abogado Arturo Ozuna sufrió un atentado la mañana de este viernes en el poblado La Venta del puerto, del que resultó ileso y sólo el auto en el que viajaba recibió disparos.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió minutos antes de las 10:00 horas, cuando una llamada al número de emergencia avisó que en las calles Juan Álvarez y Juan R. Escudero de la colonia Agrícola se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, hombres armados tenían la intención de asesinar al también profesor, pero este se dio cuenta de que era perseguido e hizo algunas maniobras con su automóvil Ford tipo Figo amarillo, para luego descender y correr a resguardarse en su domicilio, del que acababa de salir. El vehículo presentó impactos en el parabrisas y en el cofre.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional y policías ministeriales, quienes localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros e iniciaron una carpeta de investigación.