
Busca Abelina López Rodríguez inspirar a las juventudes
OMETEPEC, Gro., 10 de julio de 2025.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda atendió a damnificados del huracán Erick en este municipio de la región Costa Chica del estado.
Este jueves, la Gobernadora encabezó la Feria de los Servicios Integrales en la colonia Campo Aéreo, donde se benefició a más de dos mil afectados de las diversas localidades y la cabecera.
Evelyn Salgado informó que se han invertido mil 900 millones de pesos en infraestructura y acciones para la región Costa Chica del estado.
Asimismo dijo que el alcalde de Ometepec, Rigoberto Chacón Melo cumplió con el alertamiento y actividades de prevención antes de la llegada del fenómeno que destruyó miles de techados en Ometepec, San Nicolás y Cuajinicuilapa.
“Si nos caemos nos levantamos, si nos volvemos a caer, nos volvemos a levantar, pero juntas y juntos, y por supuesto agradecer que con todo este trabajo que hizo el Presidente de prevención, ya entendimos, ya supimos que lo más importante antes de que llegue cualquier tormenta, lluvia fuerte, huracán, es la prevención”, expresó.
Trabajadores de las diferentes dependencias del estado como la Secretaría del Bienestar, Secretaría de Salud, Secretaría de la Mujer, Registro Civil y Cultura, atendieron de manera directa a los asistentes que se registraban y que recibieron ayuda alimentaria, colchonetas, cobertores y otros enseres.