
Debuta el campeón Leones Negros en el Apertura 2025
GUADALAJARA, Jal., 1 de agosto de 2025.- Las imágenes le dieron la vuelta al mundo. Lionel Messi le gritaba el gol del triunfo a jugadores del Atlas, luego del 2-1 del Inter de Miami, en el debut de ambos equipos en la Leagues Cup. Y muy cerca, el guardaespaldas del astro argentino repartía empujones entre los propios futbolistas de los Zorros. Esto ha provocado molestia y la directiva rojinegra decidió protestar este tema.
“Pues sí, nosotros ya sabíamos que la directiva nuestra trabaja muy bien y se encargará de ese tema. Tengo entendido que el guardaespaldas está para proteger a Messi de la posible entrada de un aficionado. Pero entre jugadores no tiene ese permiso. No nos toca decidir u opinar del tema, pero la directiva ya vio y se hará cargo e lo que se debe hacer. De lo que se puede y lo que no se puede. Mientras se pueda proteger no sólo a Messi, sino a los 22 jugadores, está chido, pero si es para otros temas, no estamos de acuerdo. No me corresponde a mí decir algo. Siento que la gente encargada ya lo está viendo”, reveló el defensor Matheus Doria.
Por otra parte, hablo de la obligación de ganar este sábado frente a Orlando, para mantener viva alguna aspiración en la Leagues Cup. “Ahora nos toca ganar los dos partidos que siguen. Sabemos que quedó pendiente los tres puntos primeros y necesitamos sumar. A pesar de haber jugado un buen primer tiempo, hay cosas que mejorar. Ya lo sabemos y estamos enfocados en Orlando para buscar los tres primeros puntos”, detalló.
La nota completa en Quadratín Jalisco