GUADALAJARA, Jal,. 25 de septiembre de 2020.- Luego de las lágrimas derramadas en su despedida con el Barcelona, el futbolista uruguayo, Luis Suárez, se presentó a las instalaciones de la Clínica Universidad de Navarra, el Atlético de Madrid para realizar los exámenes médicos correspondientes.

Posteriormente y una vez pasados de forma satisfactoria, Lucho estampó su firma y el equipo colchonero le dio la más cálida bienvenida a sus filas.

“El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para convertirse en nuevo jugador rojiblanco. El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano”, explicó la entidad del Atléti.

Los Colchoneros son el sexto equipo en su carrera: el quinto en el viejo continente y el segundo en La Liga, competencia donde ha tenido grandes actuaciones y ganado reconocimientos a nivel individual y grupal con su ahora ex equipo, el Barcelona. El apodado Pistolero llega a la plantilla del Cholo con un vínculo por dos temporadas con ingresos por 15.08 de libras esterlinas anuales.

Aquí la nota.