CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero de 2020.- En medio del misticismo, el incienso y las cartas, el llamado Brujo Mayor dio a conocer sus tradicionales predicciones en todos los ámbitos de la vida nacional e internacional para este 2020, donde destacó el deteriorado estado de salud que, dijo, tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así como la inseguridad que aumentará en el país, ya que el Gobierno actual no “da chance” a negociar con los carteles de la droga como, dijo, se hacía en otras administraciones, “he estado tirando cartas y cartas, y cartas, y no, la inseguridad no mejora”; de igual forma, afirmó que el país no crecerá económicamente nada.

Mientras que en materia internacional, alertó de guerra en los países latinoamericanos derivados del ambiente tenso que se ha vivido en los últimos meses en naciones como Chile, Argentina, Bolivia o Venezuela.

En tanto, en Europa también predice conflictos bélicos derivados de las acciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien, además indicó, será reelecto como presidente por la clase privilegiada de la unión americana a que es la mayoría.

En conferencia de prensa desde la Plaza Morisco en pleno centro de la emblemática Santa María la Ribera, el Brujo Mayor accedió a responder a casi todos los cuestionamientos de los medios, advirtiendo que respondería pero que, sin embargo, él no lo sabía todo.

Al cuestionarlo sobre la salud del jefe del Ejecutivo, el Brujo Mayor sostuvo que es fuerte el ritmo de trabajo que tiene al levantarse tan temprano y viajar en vuelos comerciales; señaló que está muy presionado y deteriorado físicamente, pues afirmó que, aunque se está tratando médicamente, está jugando con sus salud y podría presentar problemas cerebrales y del corazón.

“No es posible acostarse a la una de la mañana y levantarse a las seis para dar sus conferencias, está demasiado presionado aunque él dice que no se siente así, sí lo veo físicamente muy acabado, siento que tiene un problema cerebral y un problema del corazón. Claro que lo están tratando médicamente excelentemente bien, pero es riesgoso lo que está haciendo, está jugando con su salud, ojalá termine (el sexenio) pero sí está en muy grave peligro de salud este año”, advirtió.

La nota en Quadratín México.