Grupo Elektra busca privatizarse para reorganizar y maximizar su valor
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2018.- De la leyenda de La Llorona pocas veces se aborda el motivo que pudo llevarla a cometer el crimen de ahogar a sus hijos y este viernes en Iztapalapa se representó. Se oyeron por las calles cercanas al Jardín Cuitláhuac el desgarrador grito de La Llorona, protagonizado en un monólogo dramático y poético por la actriz y promotora cultural Lía Membrillo.
Caminó desde la Plazuela del Mariachi, ubicada en el cruce de las calles Victoria y 5 de Mayo, Barrio San Lucas, donde cruzó por el largo pasillo del Jardín Cuitláhuac, dobló en la calle Aldama y saldrá a Ermita Iztapalapa, para encaminarse al atrio del Santuario de la Cuevita, el templo católico más importante de esta demarcación, por su vinculación con la representación de la Semana Santa.
Este espectáculo ha sido protagonizado por Lía Membrillo en escenarios como el lago del Parque Tezozómoc, en Azcapotzalco, con una gran aceptación y reconocimiento popular. En condiciones diferentes, pero en un entorno de tradición y leyenda.