TAXCO, Gro., 10 de febrero de 2014.- En las labores de búsqueda, que continúan desde el sábado 8 de febrero, elementos del Ejército Mexicano del 41 batallónen Iguala, han hallado 12 cuerpos, cuatro de ellos del sexo femenino, en el kilómetro 109 de la carretera federal Iguala-Taxco de la comunidad de Mezcaltepec.

El recorrido se realizó por el camino de terracería del kilómetro 109, en la que existe una desviación con una tranca resguardada por elementos del Ejército Mexicano; en el trayecto se observaron botellas de cerveza, basura de todo tipo y brechas trazadas.

Entre cada punto, hay una distancia entre 100 y 50 metros donde en el primer localizaron dos cadáveres, en el segundo, 7 cuerpos y en los últimos tres.

Los más de 30 elementos del ejército Mexicano del 41 batallón, con picos y palas llevan a cabo una búsqueda para encontrar más fosas en un perímetro de 6 kilómetros del cerro de Mezcaltepec.

Los uniformados manifestaron que llevan un 25 por ciento del área revisada del  kilómetro 109 de la carretera federal Iguala- Taxco.