ACAPULCO, Gro., 28 de abril de 2019.- La gerente comercial de Estrella de Oro Natziehlly Rebollar Rechi informó que aumentó dos por ciento el número de corridas durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

En declaraciones para Quadratín, precisó que la ruta Ciudad de México-Acapulco, sigue siendo la más solicitada de los sitios turísticos de Guerrero y, donde tienen presencia como empresa.

“Esta temporada ha sido muy buena, crecimos en pasajeros y dentro de los destinos más importantes está sin duda la ruta México-Acapulco, seguida de Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, que son los mercados favoritos en esta temporada”, indicó.

Afirmó que a pesar de que la demanda no era lo que esperaban, registraron un crecimiento de dos por ciento, superando sus registros del año pasado.

“Es la temporada más importante del año junto con diciembre y cada año mantenemos un mejor pronóstico para incrementar el servicio y superamos lo que tuvimos el año pasado que también fue una muy buena temporada vacacional”, expresó Rebollar Rechi.

Dijo que el 54 por ciento de los 4.8 millones de pasajeros que transporta la empresa viaja hacia Acapulco y aumenta un 63 por ciento el número de pasajeros y 33 por ciento el número de corridas.

La representante de la empresa de autotransporte participó en la conferencia de prensa convocada por el Ayuntamiento para informar sobre los resultados de la temporada.