OMETEPEC, Gro., 23 de marzo de 2020.- El secretario general del Ayuntamiento de Ometepec, Salvador Robles Zacapala informó que desde hace días dejaron de laborar adultos mayores de 65 años, mujeres embarazadas y empleados con enfermedades crónico-degenerativas.

Sin embargo, mencionó que en la reunión que autoridades sostuvieron en el 48 Batallón de Infantería, les pidieron que aumentaran las acciones de prevención contra el coronavirus en dependencias.

“Hoy fuimos  a la ciudad de Cruz Grande y nos dieron cierta información, pero esa información se va a discutir con el presidente para que ya mañana la podamos dar a conocer a todos los medios”, explicó.

Robles Zacapala indicó que no hay infraestructura hospitalaria para enfrentar una posible fase tres del Covid 19, de ahí que es importante que la gente acate la estrategia sana distancia para evitar mayores consecuencias por la pandemia.

“Que apenas está iniciando, esto falta que inicie, por eso mucha gente está confiada y lo que las autoridades nos piden y nosotros como autoridad le pedimos al pueblo, que hagan caso; en este caso de las recomendaciones que es aislarse en sus casas”.

Reiteró que hasta el momento no hay ningún caso de sospecha de coronavirus entre los trabajadores del Ayuntamiento.