
Muere el bebé recién nacido que fue abandonado en Tlapa; era una niña
CHILPANCINGO, Gro., 4 de abril del 2025.- El cuerpo de la maestra Adriana Leyva Parra, quien de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue desmembrado, aún no ha sido entregado a que falta por encontrar algunos restos.
Como informó Quadratín Guerrero, la maestra de kínder fue reportada como desaparecida desde el 29 de marzo. El pasado 1 de abril fueron hallados sus primeros restos, el torso y un antebrazo, en la colonia PRD de esta capital.
El jueves 3 de abril, por la declaración de un detenido, quien presuntamente sería la pareja sentimental de la maestra, la FGE localizó la cabeza y las manos en la carretera Chilpancingo-Tixtla.
El hecho causó conmoción e indignación en redes sociales, mientras la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), condenó el brutal crimen de la maestra Adriana.
Este viernes se informó que el dispositivo de búsqueda continúa, aunque versiones de la familia han señalado que espera a que sean encontrados los restos faltantes.