Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2018.- Con su nuevo fichaje, Erick Gutiérrez, en la tribuna y sin que el otro mexicano en el equipo, Hirving Chucky Lozano sacudiera las redes, PSV goleo 6-1 a Willem.
Muy temprano en el duelo, a los cuatro minutos, Fran Sol recibió pase filtrado por derecha, entró al área y disparó cruzado directo al palo; uff, se salvó PSV.
Tres minutos después, fue el Eindhoven el que pegó primero con un golazo de Jorrit Hendrix, cuando le pegó de volea cruzado y aunque el arquero Wellenreuther manoteó, la pelota sacudió las redes para el 1-0. Al 13′, el local volvió a pegar y esta vez fue Bergwijn, quien en los linderos del área dribló a un rival, le pegó a segundo palo y superó al portero rival para el 2-0.
Veinte minutos después, Chucky Lozano fue derribado dentro del área, el árbitro pidió VAR y marcó el penal, que cobró correcto Pereiro para el 3-0.
El cuarto gol cayó al 44′, luego de un rechace al centro del arquero Wellenreuther, Viergever contraremató en el área chica para el 4-0.
En la primera jugada del segundo tiempo, al 46′, Fran Sol descontó tras rematar de primera intención un centro raso por izquierda.
Pero tres minutos después, luego de un cobro de falta largo y un recentro de cabeza, Viergever cerró a segundo palo y encajó el 5-1.
El sexto llegó al 72′, por conducto de Bergwijn, quien cabeceó un centro por izquierda y festejó su segundo gol del juego y el final.
Más información aquí.