Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aurelio Nuño arropa a Silvano en su Segundo Informe de Gobierno

Quadratín Michoacán
 
| 24 de Septiembre de 2017 | 11:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2017.- Luego de muchos años de que un secretario de Estado no acudiera a Michoacán a respaldar algún informe gubernamental, este domingo, el titular de la Secretaría de Educación, Aurelio Nuño arropó al perredista, Silvano Aureoles Conejo.

El presidenciable arribó al recinto legislativo junto a Aureoles Conejo, quien en unos momentos emitirá un mensaje a los michoacanos, como parte de su Segundo Informe de Gobierno.

La sequía presidencial concluyó este domingo con la presencia de uno de los hombres del primer círculo presidencial.

La visita del funcionario federal deja entrever el respaldo que tiene el Gobernador michoacano ante el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien no escatimó esfuerzos en la recuperación de las instituciones michoacanas, socavada por la presencia del crimen organizado.

La nota aquí. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales