Dejan a un decapitado en una bolsa en la periferia de Acapulco
MÉXICO, DF. 29 de noviembre de 2014.- Mientras las 11 personas detenidas por el zafarrancho en Zócalo capitalino quedaron el libertad, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGRDF) informó que se dictó auto de formal prisión contra cuatro personas detenidas el pasado 20 de noviembre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que participaban en la marcha a favor de los normalistas.
Sin embargo, debido a que los delitos de los que son acusados no son considerados como graves podrán enfrentar su proceso en libertad, bajo el pago de una fianza.
Entre los consignados se encuentran los estudiantes A Samanta Iraís, Alejandro Cabrera, José Morales y Miguel Lara se les acusa de ataques a la paz pública y ultrajes a la autoridad.
Durante la marcha, estos jóvenes enfrentaron y agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del DF cuando pretendían acercarse al aeropuerto capitalino y romper con el cerco establecido con por la dependencia.
Fuente original: