Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
TLAQUILTENANGO, Mor., 26 de noviembre de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que la construcción del último tramo carretero de la Autopista Siglo 21 es emblemática para el puerto y “una herencia maravillosa” de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.
En breves declaraciones después de asistir a la inauguración del trecho que conecta al estado de Puebla con Morelos y Guerrero, Astudillo Flores informó que el primer día de apertura de la carretera se tuvo un aforo de 2 mil 800 automóviles que iban de Acapulco a Puebla, por lo que espera que el turismo se multiplique en vacaciones de diciembre.
“Va a ser una carretera que va a permitir que Acapulco tenga más turismo de Puebla, turismo que se suma al turismo de la Ciudad de México y que sin duda hará que exista más derrama económica”, expresó.
Respecto a la conclusión de la administración de Peña Nieto, el mandatario estatal indicó que “nos quedamos con las ganas de despedirlo en Guerrero”, pues faltan cuatro días para que culmine el sexenio y otra visita del presidente al estado no será posible.
El gobernador le deseó éxito al presidente saliente y sostuvo que “en Guerrero habemos muchos y muchas seguramente que estamos agradecidos y reconocidos con él”.